Válvula Clark

He leído en una de tus respuestas que la válvula Clark te parece la mejor y quisiera que me dijeras marcas de descalcificadoras que la montan y si hay alguna en Valencia.
También he leído en otro sitio que hay una descalcificadora (Kinetico) que funciona sin electricidad, que funciona con un hidrómetro. Si conoces este aparato, ¿qué opinión tendrías de este aparato?
Por otra parte si el agua descalcificada tiene más sodio, ¿es mala para beber y corroe los metales?

1 Respuesta

Respuesta
El equipo entero y si tienen servicio técnico en todo el país
Gracias por tu respuesta.
Dices que Sadagua la despachan a todo el país pero ¿el qué? ¿La válvula o el sistema entero? Y si es el sistema entero, ¿tiene servicio técnico en Valencia?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
artko
SAD La monta (www.sadagua.com) ellos despachan a todo el país. Los descalcificadores Kineticos son los más antiguos y a menos que tengas problema de elec tricidad NO vale la pena su uso. Si tiene más sodio pero el poco sodio que aportan hace MUCHÍSIMO menos daño que el Calcio que eliminan. Sin embargo para el agua de beber, cocinar, tc. Es preferible Osmotizar el agua, para eliminar ese contenido de Sodio y otras sales ademas de Metales, pesticidas, Etc.
¿Sabes la dirección o nombre de ese servicio técnico de Valencia?
No escríbele a ellos [email protected]