¿Necesito un descalcificador con 30ºf de dureza?

¿No se si instalar una descalcificador con una dureza de 30ºf . La verdad es que me cuesta gastarme 1500? En un aparato de la marca kinetico (que es el que puedo colocar por el tamaño y el caudal que suministra).

1 respuesta

Respuesta
Kinetico son buenos equipos, lo único malo. Su precio, me imagino que será un 2020-C
Hay otras marcas con las mismas medidas aprox: Domus, Twinteck
Sobre la dureza, no es mucha, ten en cuenta que se debe dejar una dureza residual entre 6º HF y 10ºHF, serían unos 20ºHF que bajarías, pero si lo instalas, sea la marca que sea seguro que notarás una mejora de la calidad de agua a nivel de electrodomésticos y aseo personal