Desagüe Dama Senso

He instalado un Dama Senso en mi baño. El caso es que me pierde agua por la unión codo-desagüe creo, por lo poco que puedo inspeccionar, ya que este modelo va muy pegado a la pared. El agujero del desagüe esta a 18,5 de la pared en vez de a 21, por lo que he colocado una excéntrica entre codo y desagüe. Como veo que pierde y que esa unión codo-desagüe no es muy efectiva estoy pensando en ponerle un tubo flexible desde la salida de la taza directo al desagüe, ¿funcionan bien los flexibles estos?. Saludos. David. Las Palmas

1 respuesta

Respuesta
No creo que seas capaz a poner el flexible porque seguramente no tengas suficiente espacio para hacer esa curva, a ver si me explico otra cosa seria si el agujero estuviera junto a la pared, pero así tiene que ir hacia atrás y luego hacer la curva, ten en cuenta que si lo fuerzas mucho puede romper, pero existen codos como el que tu tienes, que vienen preparados para varias medidas, unos para cuando el desagüe esta a 21, otros para 17 creo, que seria el que te valdría, también hay unos que solo llegan a ras de suelo y si no tienes el tubo que sobresalga del suelo queda besando provocando fuga, hay otros que bajan un cacho por debajo de ras de suelo... yo primero probaría con el que más creas que te vaya a valer.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que ya he probado a poner el flexible y si que ha costado ponerlo, pero por el momento no pierde. Solo le he puesto los tornillos a la taza y no la he fijado al suelo para mantenerlo una semana de prueba a ver. No sabia que había más codos de diferentes medidas pero si el flexible falla tocara encontrar un codo de esos. Este es el Dama Senso "a secas", no es el Compact que si trae la salida más atrasada, es decir más pegada a la pared, probablemente en este si que no hubiera podido poner el flexible. Un Saludo. David
Ok, me alegro que hayas podido ponerlo, si no deseas nada más cierra pregunta