Dama senso compacto

Tendo que colocar un inodora de la marca Roca, modelo Dama Senso Compacto con salida horizontal, mi pregunta es la siguiente: ¿A qué distancia de la pared una vez alicatada hay que dejar el tubo de desagüe para que al colocar el inodoro quede pegado a la pared? .

1 respuesta

Respuesta
Si es para salida horizontal, quiere decir que el tubo de desagüe está en la pared y, por lo que cuentas, creo que te refieres a la salida vertical (al suelo).
Te cuento: para salida vertical, el desagüe (normalmente de 110 mm de diámetro) debería estar a 21 cm de la pared ya rematada, aunque tienes una ligera tolerancia de 1,5-2 cm, así que, con que estuviera entre 18,5 y 23 cm, lo podrías poner igualmente con el codo de evacuación que trae ese modelo, aunque es mejor ponerlo a 21, por supuesto.
Esa distancia se refiere al centro del tubo de desagüe, lógicamente.
Si te viene mejor, puedes dejar el tubo a 15 cm de la pared y poner un codo especial.
Si te referías al desagüe en la pared, este debe estar a 18 cm del suelo.