Puesta en marcha descalcificador logix 255/760

Me regalaron un descalcificador con válvula logix 255/760 y el manual es muy corto, no especifica nada sobre cantidad de sal a echar y otros detalles de la puesta en marcha. Alguien me pude indicar los pasos a seguir en detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado un manual a tu correo
Debes saber la dureza de entrada y programarlo (ºhfx10=ppm)
SAL: debes echar un saco por lo menos
AGUA: hecha 10 litros
BY-PASS: abierto, y fuerza una regeneración, el solo se estabilizará
Una vez haya regenerado, ajustar la dureza residual entre 6hf y 10hf
Si te lo han regalado, con lo que te has ahorrado puedes llamar a un SAT y que te lo ponga en marcha y explique las 4 cosillas de rigor y mantenimiento