Agua del descalcificador

Hace 6 meses me instalaron un descalcificador marca ATH, modelo 255 Logix/700. En este tiempo he rellenado varias veces el depósito con sal. Sin embargo, nunca he vuelto ha echar agua, por lo que ha descendido a menos de la mitad.
Mi pregunta es si es necesario rellenar con agua, aparte de con sal, y en caso afirmativo hasta qué altura. En las instrucciones no leo nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que ir añadiendo la sal
El agua la llena él solo, al finalizar la regeneración, para preparar la próxima salmuera
Depende del modelo llevan una boya de seguridad, para impedir que se llene más de la cuenta, en los que no la llevan el agua puede subir más o menos
Es interesante que te compres un analizador de dureza y la controles mensualmente, de esa manera te aseguras que descalcifica