¿Cómo programar correctamente el Descalcificador Logix 255/760?

Tengo un descalcificador logix 255/760 y los que me lo instalaron no lo hicieron bien ya que siempre se me llena el deposito de agua (mi hermano tiene uno igual y a él solo le coge el agua justa).

El tema es que me dejaron el manual pero no consigo hacer que funcione correctamente. Vivo en un municipio donde el agua tiene mucha cal. He leído que el nivel optimo de dureza esta entre 700 y 800. ¿Es correcto?

¿Me podrías ayudar a programarlo correctamente?

1 respuesta

Respuesta

Reclama al proveedor/instalador

Si los 2 son iguales, deben estar programados igual. Debes saber si es fallo de programación o defecto de la válvula

Lo de "nivel óptimo" imagino que te refieres a la dureza residual, debe estar entre 4 y 8ºhf

www.aguajome.es