Descalcificador Logix 255/760 cuanta sal le echo

Tengo un descalcificador de 30 lts con válvula Logix 255/760. Lo compré hace un año y al fin voy a intentar ponerlo en marcha, pero hay un par de cosas que no leo por ningún sitio.
La válvula junto con la botella de resina están alojadas dentro de un recipiente de fibra o plástico, el cual tiene una cabida amplia para alojar la sal y agua.
Bien pues la pregunta es que no se que cantidad de sal y agua he de echar dentro. Veo que los sacos de sal son de 25 KG y al recipiente le caben unos cuantos, ¿puedo llenarlo entero de sal? ¿Y qué cantidad de agua tengo de echar?
Por último, tengo el manual de programación de usuario en castellano (5 páginas), pero veo que hay uno bastantante más completo en inglés (84 páginas), lo tienes en español y me lo puedes enviar a mi correo (josemuca-arroba-gmail.com).

1 respuesta

Respuesta
Te he enviado otro manual, a ver si hay suerte
Debes llenar el depósito con sal (especial descalcificador), por completo o por lo menos hasta la mitad, si quieres hecha 10 litros de agua, para que empiece a fabricar salmuera y fuerza una regeneración
Ya me contarás
Muchísimas gracias Jose Luis por tu clara y pronta respuesta. Y sobretodo te agradezco que me hayas enviado el manual en castellano.
Saludos y Feliz Navidad.