Calefacción de agua por termo eléctrico.

Tengo un apartamento pequeño, no tengo posibilidad de meter gas. Y quisiera saber si con un termo eléctrico o cualquier otro aparato, habría posibilidad de calentar una parte del apartamento ya que me sale mucho más barato que la calefacción eléctrica. O alguna posible solución para calefacción de agua sin poder meter gas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer lo que te comento que con un termo eléctrico tendrías que tenerlo encendido SIEMPRE no puedes apagar y encender por horas la calefacción porque el termo eléctrico va despacio calentando agua para calefacción pero si se puede tienes que poner un termo de 100 litros, con una bomba circuladora de calefacción para mover el agua, los radiadores, vaso de expansión, las tuberías y poco más,,,, saludos
Muchas gracias Experto,
Me habéis aclarado el tema, me ha sido de gran utilidad saber que podría ponerlo pero no seria rentable un progaramador horario... no había caído en eso. Un saludo.

¿Litros de termo? ¿Numero de radiadores? Ojito a la potencia chikitin