Podría funcionar la calefaccion de radiadores de agua con un termo electrico

Antes de nada, me explico.
Tengo un piso de unos 90 metros cuadrados, en una localidad del interior de Alicante, el cual posee calefaccion a traves de radiadores de agua, que son calentados a traves de un calentador de gas propano. El caso es que no hay posibilidad de instalar gas natural, y las botellas de gas propano vuelan. Gasto cuatro botellas por semana, o sease 53.08 euros semanales, una burrada, y la temperatura no pasa de 19 ºC, que no es que esté tirando el gas.
Ahora va mi gran pregunta. ¿Podría calentar solo el agua de la calefaccion a traves de un simple termo electrico? ¿Necesitaría una bomba para que moviera el agua por todo el piso? ¿Si si que fuera posible, de cuantos litros estariamos hablando el termo?
Gracias de antemano.
{"lat":38.34521,"lng":-0.480994499999952}

1 respuesta

Respuesta
Eso no te funcionaría, ya que el termo electrico tarda en calentar el agua mucho más que el gas. Si se pudiese dar el caso necesitarías una bomba para que recirculase el agua.