Bote sifonicoy water qu elo tapa

Estoy haciendo una obra en la casa y estoy muy preocupada porque los albañiles han alicatado sin preguntarme si quería mover alguna cosa y ahora al pone rel water en el único sitio posible (el baño es lo más enano del mundo) resulta que pisa un poco la tapa del bote sifónico. ¿Qué solución me puedes dar?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente la "cagada" de quien ha hecho la fontanería es monumental,,,,,, si el suelo aun no esta puesto habría que intentar cortando los tubos de desagües y mover el bote sifónico,,,,, si el suelo esta puesto te queda la opción de que lo dejes así y lo malo que si un día tienes un atranco tendrás que quitar el inodoro para poder quitar la tapa para poder limpiar el bote sifónico,,,,,,, hay una posibilidad de que si el inodoro solo queda muy poquito encima que cortes la tapa del bote sifónico pero me refiero a la tapa embellecedor de acero inoxidable y que lógicamente el interior de la tapa plástica se pudiera quitar,,,,,,,, no hay trucos ni otro tipo de inventos para ese caso,,,,, saludos!
Gracias por la respuesta, efectivamente ya han alicatado el suelo, como tu dices cagada monumental... pero es cierto que solo lo tapa 3-4 cm como mucho. Me puedes explicar un poco mejor lo de recortar el embellecedor. Yo pensaba que lo difícil luego era quitar el tapón de pvc del bote y no el embellecedor.
De nuevo gracias de esta desesperada por una obra de su "nueva" casa
Si el inodoro pilla el tapón de pvc del bote sifónico no serviría de nada cortar la tapa superior de acero inoxidable,,,, ¿y no podéis mover el inodoro esos 3 cm con una boquilla excéntrica de inodoro? Saludos!
que es eso?
Pues una boquilla para eso mismo para ganarle unos 3 cm a la hora de la instalación,,,, es el magneton de desagüe que conecta el inodoro con la bajante a eso me refiero,,,,, de todas maneras por lo que veo te recomiendo que busques un fontanero de confianza y ganaras en salud y bueno en economía je je!