Como vaciar el inodoro para limpiarlo

Desearía saber qué tengo que hacer para vaciar el agua del inodoro ya que el fondo está negro de suciedad acumulada, es un piso que tenía alquilado, y con el agua residual no consigo limpiarlo bien. Si no puedo limpiarlo tendré que cambiar todo el inodoro y me sabe mal el gasto ya que todavía está en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta
Nphae falta vaciarlo para limpiarlo. Viertes Salfumant o similar en esa agua, dejas actuar, y se limpia.
He probado a limpiar el fondo con lejía y otros productos y no consigo nada, de verdad que está muy incrustado.
También se atasca un poco a la hora de tirar de la cadena, así que había pensado en vaciarlo para solucionar ambos problemas.
¿Es muy complicado vaciar un inodoro? ¿Puedo hacerlo yo misma o necesito un fontanero?
Otra vez muchas gracias.
Olga
Se puede vaciar, pero no es necesario. Como te dije usa salfumant, ácido clorhídrico o ácido sulfúrico, eso lo limpia y desobstruye.
La suciedad que nosale estando con agua, menos va a salir estando seco.
De todas formas si insistes en vaciarlo, lo haces con una esponja, absorbiendo el agua.