Limpieza y tratamiento piscina

He comprado una casa con piscina la cual hace demasiado tiempo que no limpian ni hacen nada. Me gustaría saber que tengo que hacer antes de vaciarla, como limpiarla y con qué, y que hay que hacer al llenarla y a posteriori. ¿Hay que tratar la piscina antes de vaciar como para que la suciedad salga mejor al limpiar. La piscina es de gresite de 8x4 y una profundidad de 1,5 y 4 metros.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo vaciar la piscina y luegolavarla con una solución de HCl (Ácido Clorhídrico o Muriático) escobillar paredes. Luego enjuagar y proceder a llenar. Aplicar una dosis de schok de cloro y algicida luego segurir procedimiento normal (Cloración, Algicida, pH). Si tienes dudas pregúntamelas y te responderé.
Favor os solicito cerrad la pregunta
Jose Pepe