Manchas negras en wc

En el W.C. Del aseo, salen en la parte de abajo del todo (donde está el agua), unas manchas negras muy adheridas y difíciles de quitar. Supongo que se deberá a la acumulación de restos que se unen y forman esa costra, aunque siempre se usa la cadena. Agradecería que me indicaras, si sabes, en primer lugar la forma de prevenirlo, y en segundo lugar, la forma de quitarlo cuando aparece, de forma fácil y cómoda.

1 respuesta

Respuesta
La forma que no se formen, es con una limpieza periódica, ya que no se forman de un momento para el otro, sino que lleva varios días llegar a ese estado.
Para limìarlo, con cualquier producto especial para inodoros, o lejía o si dejas mucho tiempo sin quitarlo, con Salfumant a base de ácido clorhídrico.