Suciedad

Mi pregunta es si hay algún producto para limpiar la parte de dentro de el water, ya que es nuevo es de roca el dama y esta manchado en la parte donde tiene el agua vamos en el interior.

2 Respuestas

Respuesta
Si la mancha es propia de los restos que se acumulan en el inodoro, debió salir con Salfumant. Trata de echarle bastante, ya que el agua que tiene el water lo diluye y déjalo actuar un buen rato. Si la mancha fuera de otra cosa, habría que ver de que es y actuar con otro producto especifico. El salfumant es ácido clorhídrico diluido, si lo consigues puro es más efectivo. Cuidado las manos y ojos.
Respuesta

All the online players here and play free games euchre thanks for this share i am enjoying.