Salfumant y clorador salino

Ya he hecho otras consultas en este foro, pero dado que apenas consigo reducir el ph con los reductores que comercializan, voy a ver si lo consigo echando salfumant. La cuestión es que no se como utilizarlo, y estas son las las dudas que se me plantean: la piscina tiene 43 m3, clorador salino y filtro de vidrio. El ph actualmente está en 7,8, (la primera vez que lo medí estaba en 8,2). Eso después de haber echado mas de 10 l. De reductor en los últimos 15 días. ¿Qué cantidad de salfumant sería recomendable echar cada vez, diluido en agua?. ¿Debo apagar el clorador salino cuando lo eche, o lo mantengo funcionando?. ¿El filtro lo debo dejar en filtración o en recirculación?.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros te podemos hablar de nuestro Minorador de PH que es básicamente Ácido sulfúrico al 40%. Con esto, cada medio litro que le eches debería bajar el PH 0,2 unidades.

El salfumant es Ácido clorhídrico y la cantidad dependerá del porcentaje de Ácido.

Puedes dejar el clorador funcionando y el filtro en filtración.