Atranque

Tengo un atranque en fregadero, lavavajillas, lavadora y pila, he probado meter el muellle desatascador y he comprado un desatascador profesional y nada . ¿que puedo Hacer, taponar todas las entradas con tapones y probar con agua presión o deber de rompper a ver si puedo ver el colector.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente como bien dices mete una manguera por el desagüe con agua a presión sujetando la manguera con un trapo para que no te vuelva el agua hacia a ti y así se suele quitar muchos atrancos,,,,,, prueba antes de romper nada, ya me cuentas como fue, saludos y mucha suerte!