Dudas sobre mamparas

Quiero cambiar la bañera por una ducha con el plato de resina de 1700x730 ya que no me fio de los acrílicos, y mi duda es en cuanto a la mampara a elegir, no sé si ponerla con 2 puertas abatibles y un fijo de 300 o correderas que son un poco más baratas, ¿las marcas que me han gustado son stildux y ducholux y me salen por unos 1000?.

1 Respuesta

Respuesta
Para gustos están los colores mientras sea una mampara buena no tendrás problemas, a mi me gusta más con un fijo u dos puertas abatibles salen mejor que las corredetas, saludos
Hola,
Me parece bien tu sugerencia, pienso igual que las abatibles dan menos problemas, y de las marcas de las mamparas que opinas, son buenas las dos o no.
Saludos
Carlos
Son de similar calidad las que me indicas, no tienes porque tener problemas, saludos y suerte! ( Acuérdate por favor de finalizar pregunta sino tienes más dudas, gracias) saludos