Mampara de baño

Tenemos una mampara de cristal instalada en un baño, es una de bañera con un tramo fijo y otro abatible. Después de tres años se nos ha roto una piececita pequeña de plástico, que es la que mueve la parte móvil y a la vez la une con la parte fija ( tiene forma como de ocho y de una de las partes sale un pivote que es que une ambos lados ). ¿Sabe alguien donde puedo encontrar esa piececita?, si queréis os puedo enviar una foto para que la veáis. Hemos preguntado en varias casas de baño y nada, nos dicen que es muy difícil ya que los modelos van cambiando y nosotros ni siquiera conocemos el nombre de la marca de la mapara.
¿Tendremos qué cambiar toda la mampara por esta pieza de plástico?

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano trabaja en una casa de mamparas y me ha dicho que le de esta solución:
Tal y como comenta usted en su enunciado, es muy o bastante difícil, por no decir imposible, que encuentre usted la pieza que se la ha roto de la mampara. Los fabricantes, cambian cada 6 meses los modelos y a la par, el sistema de anclajes entre las hojas de las mamparas.
  Mi consejo seria primero, que se informara usted del nombre de la marca de la mampara y se pusiera en contacto con ellos. En caso de que no encontrara el nombre de la marca, intentar con la pieza en mano, ir a una ferretería o a cualquier gran centro comercial de bricolaje y preguntar por ella e intentar hacer un apaño con ella. Y por ultimo, si nada de esto le funciona, no le quedará más remedio que cambiar las hojas de la puerta de la mampara de baño o en su caso la mampara entera.