Bote sifónico con sumidero sifónico

Estoy haciendo la fontanería para un baño y estoy sustituyendo la bañera por plato de ducha con lamina impermeable que lleva incorparado el sumidero sifónico.
Mi pregunta es, ¿dónde debo enganchar el sumidero sifónico al bote o al bajante?

1 Respuesta

Respuesta
Si el sumidero como dices es sifónico hay que conectarlo directamente a la bajante porque si lo conectas al bote sifónico ya tendrías dos sifones y puedes tener problemas de que no te desagüe bien,,,,,, pero OJO casi todos los sumideros sinfónicos tiene la posibilidad de ser sinfónicos o no es decir que internamente al sumidero se le quita un parte y se quedaría sin ser sifónico que es lo que te recomiendo y entonces ahora si lo conectas al bote sifónico,,,, saludos y buenos días!