Problemas desagües baño

Al vaciarse el lavabo me sale agua por la bañera, si abro el bote sinfónico me sale toda el agua por el suelo, he intentado desatascar con el alambre flexible, con sosa caustica y agua caliente pero nada, en el bote sifónico hay agua y sale muy poco a poco, esta atascada la salida general a la bajante, ¿cómo identificar esa salida para intentar desatascarla?

1 respuesta

Respuesta
La salida del bote sifónico al bajante general es la que tiene delante un tabique, si tienes bote de PVC. Si es el antiguo de plomo, tienes que hacerlo por eliminación, descartando los del lavabo, ducha, etc.