Flotador cisterna Roca Sidney

Creo que definitivamente lo que se ha cascado en mi cisterna es el flotador que, dicho sea de paso, es muy diferente al típico flotador de bola que siembre he visto. ¿Sabe alguien el modelo exacto? ¿Cómo hago para cambiarlo? El problema que tiene es que cuando se vacía la cisterna el flotador se queda encajado en la parte alta y no baja :-(

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no ocurre gran cosa, pero para cambiarlo empiece por sacar los pulsadores de la cisterna, presión de uno y metiendo el dedo saque el otro para arriba, luego ya puede sacar el segunco pulsador. Afloje un tornillo de pl´´astico negro que hay en el centro de orificio que dejaron los pulsadores y tire de este mecanismo niquelador para arriba, ahora ya puede quitar la tapa de la cisterna.
Cierre la llave de paso de la cisterna o del baño, afloje el latiguillo del flotador, coloque una vasija debajo de la cisterna y quite la tuerca que fija el flotador, sáquelo para arriba y monte en nuevo flotador siguiestos estos pasos en orden inverso.
Tenga especial cuidado al roscar el latiguillo, ya que como el flotador es plástico es fácil trasroscarlo.