La cisterna del baño pierde agua al inodor

Tengo un indoro de la marca Gala que tendrá más de 18 años y pierde agua por abajo por lo cual esta continuamente cargando agua .He preguntado y me dicen que tengo que cambiar la bomba de la cisterna pero que puede ser de rosca o de patilla y que la de patillas no se vende.
Creo que la que tengo es de patillas, ¿qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta
Ni patillas ni chorradas de estas te vas a una tienda de fontanería y compras un mecanismo completo de la marca IDROPOL te dejo el enlace
http://www.idropol.com/pdf/MECANISMOS_COMPLETOS.pdf
Y aquí eliges el modelo que más se parezca l actual montado estos son estándar y valen para cualquier sanitario montado así que tendrías problemas