Compatibilidad victoria de roca con giralda de roc

Tengo un wc de la serie Victoria de la marca Roca, ahora me gustaría cambiarlo por la serie Giralda de Roca, ¿Puedo hacerlo? ¿Va a ser compatible el agujero y la distancia de la pared al sanitario?

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo que se unificaron las medidas de wc salida a suelo, desde la pared hasta el centro de desagüe es 21ctm osea que son compatibles por su descarga (y si no confírmelo en su establecimientode compra)
La toma del agua de la cisterna es bueno también saberlo si la tenia lateral o abajo, para que quede más estético, para que no se vean tubos