Cambiar excéntricas

El otro día compré una columna de hidromasaje para que sustituya al grifo convencional que tengo.
Cuando quito el griflo y los embellecedores me encuentro con las excéntricas que en tamaño de diámetro no coincide con el de la rosca de los latiguillos que vienen en la columna.
¿Cómo puedo solventar esto?, es necesario cambiar las excénctricas ¿Cómo?, ¿Hay algún adaptador para ajustar a diferentes diámentros?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es quitar las excéntricas, que no las necesitas y conectas los latiguillos en la rosca de la pared que sera de !/2" igual que los latiguillo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, y perdona mi ignorancia, me dio algo de miedo intentar quitar las excénticas porque las vi muy robustas. ¿Supongo qué van a rosca y con una llave inglesa y girando salen normalmente verdad?
Siento la molestia
Las puedes quitar perfectamente con una llave apropiada.