Quitar grifo del lavabo

Me gustaría cambiar el grifo del lavabo. El problema es que cuando he intentado cambiar el viejo me encuentro con que no tiene tornillo de sujeción ni tuerca de presión. El acople de presión no tiene forma de herradura y es lo que está haciendo de rosca de sujeción. El tema es que esa rosca es demasiado grande y fina y no soy capaz de soltarla ya que las llaves inglesas no entran en el espacio donde esta la rosca. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito algún otro tipo de herramienta?

1 Respuesta

Respuesta
Para apretar o aflojar estas tuercas, los fontaneros, usamos una llave conocida como pinza de fontanero o llave loca.
Pruebe a aflojarlo girando del grifo por la parte de arriba mientra sujeta, eso si como pueda, por abajo la tuerca.
Muchas gracias por tu respuesta, hoy domingo intentaremos la segunda opción, y si no podemos, trataremos de agenciarnos un "llave loca".
Un saludo