Poner lavavajillas compacto en encimera.

Quiero instalar un lavavajillas pequeño encima de la encimera, pero el único sitio al que puedo conectar la toma de agua es directamente al grifo, que es un monomando de encimera. El desagüe lo haría directamente al fregadero. ¿Puedo hacer lo que he pensado? ¿De qué manera lo puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Pues sin más remedio tienes que hacer un taladro y pasar la goma de entrada de agua a conectar junto al latiguillo del grifo fregadero en la toma de agua fría ponemos una llave escuadra "doble" es decir una llave que ya viene con rosca para latiguillo y rosca para la medida del lavavajillas, es decir cortas el agua lo primero, con una inglesa desenroscas latiguillo de agua fría fregadero, quitas la llave sale de la pared y pones la llave nueva que te digo con unas 10 vueltas de teflón (no hay que apretar a tope ojo...) ponla con la intentar que te venga bien..., y listo para funcionar..., saludos