Hola, ¿Cómo arreglo una fuga entre grifo de bañera y excéntrica?

Tengo una fuga en la conexión del grifo de bañera a la excéntrica de agua caliente. Al ir a cambiar el grifo me doy cuenta que (con la llave de agua ya cerrada) que sale una pequeña cantidad de agua por la excéntrica así que interpreto que el problema no es del grifo en sí. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de donde sea la fuga

Si es de la rosca de 1/2" de la pared, debes sacarla y volver a poner teflón de hilo

Si es de la rosca de 3/4" del grifo es culpa de la junta, debes asegurarte que está bien puesta o cambiarla

www.aguajome.es

¿Pero es normal que salga agua a través de la excéntrica cuando está la llave del agua cerrada ?

En todo caso cambiar esta pieza no parece fácil ya que está demasiado apretada y ni siquiera permite girar para adaptar un nuevo grifo.

Gracias de nuevo

No me dices que rosca es la que pierde

Al estar cerrada toda la tubería está con presión, es lógico que salga agua

¿La has movido para que entre bien el grifo nuevo?

www.aguajome.es