Cambiar llaves de corte de agua

Las llaves de corte de agua del calentador me pierden agua. Las tengo en el lavadero y al estar alicatado se han quedado muy "hundidas" y no puedo acceder para cambiarlas.

Se que tengo que partir los azulejos y picar en la pared para llegar a poder desenroscar la llave (ahora solo veo los pomos para cortar y abrir), pero me gustaria saber si existen unos alargadores para que no me vuelva a pasar en un futuro.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente existen unos alargaderas en diferentes medidas para solucionar tu problema

Antes de romper el azulejo prueba a introducir en el interior de la llave de corte de agua una llave allen o algún tipo de herramienta que sea justo del calibre interior de la llave de corte e intenta girarla con una llave inglesa

Normalmente suelen salir si introduces en su interior algún tipo de herramienta a presión y girando

Suerte

Respuesta

Normalmente estas llaves salen con unas llaves de tubo de 15 mm más o menos

Las llevas de muestra y las pides igual pero con el pomo más largo.

PD:siempre quedarán hundidas, lo único que son más largos son los ejes de la montura.