Válvula calefacción rota

He estado purgando los radiadores de casa y al querer poner la boquilla de salida hacia abajo me he cargado la válvula de salida de agua. En principio no creo que fuera difícil reemplazarla pero resulta que la mitad de la válvula se ha quedado en el radiador y no sé como puedo sacarla. ¿Hay alguna forma? ¿Se pueden sacar las partes metálicas que hay en los lados superiores de los radiadores también con una llave inglesa? Uff que rabia.

1 respuesta

Respuesta
Que ta,,, lo que te ha pasado a ti si pasa a veces poco pero pasa,,, y para esos tienes que cambiar la pieza entera, la "reduccion" entonces compras una reducción igual y un purgador y la junta de la reducción,,, puede ser que la rosca sea de derechas o de iquierdas dependiendo del modelo del radiaodr,,,,, saludos!
Muchas gracias por tu respuesta! y... disculpa mi ignorancia.. ¿pero con "reducción" te refieres a la pieza metálica hexagonal que hay en cada uno de los laterales superiores? ¿Eso cómo se quita? Con la llave inglesa es bastante complicado porque no coge bien, debe de haber algún otro tipo de llave especial, ¿no?
De nada, si me refiero a esa pieza hexagonal, pues la tienes que quitar o con una llave inglesa muy grande o una llave grifa, antes de quitarla cierra la llave y el detentor del radiador para que no te salga todo el agua de los demás radiadores cerrando esto solo te saldrá un poquitín de agua ten preparado un barreñito para ese poco de agua,,,, ya sabes que esa tuerca hexagonal puede ser de derecha o de izquierda tanto para apretar como para aflojar, saludos!