Agua Caliente intermitente.

Estoy muy despistado. En un baño el agua caliente es intermitente.
Pasa en el lavabo (monomando) y en la bañera (termostático), pero no en el resto de la casa, por lo que se descarta la caldera (Vaillant Gas Natural) ¿No?
¿Qué puede pasar? ¿Dos grifos fallan a la vez?
Respuesta
El que puede fallar es el termostático, y al fallar este falla también el más cercano, lo normal es que fallen en toda la casa pero al estar lejos de los otros no se aprecia tanto .
Para asegurarte puedes cerrar la llave de fría del cuarto de baño si tienes y comprobar si en el lavabo ya sale bien.
Hola, perdón por el retraso, pero entre semana me resulta muy complicado conectarme a internet.
Yo tengo la mosca detrás de la oreja con ese grifo termostático, pero ... ¿cómo puede afectar un termostático al más cercano o a toda la casa (aunque se note menos)? Está todo en paralelo ¿no?
Muchas gracias.
Alberto
Al no cerrar el agua fría del termostático esta se apodera en el punto más cercano.
Cuando más lejos esta el agua fría pierde fuerza y no se apodera tanto.