Placa de gas

He instalado en casa una placa para cocinar de gas butano y debajo está el horno. La goma del butano va desde la parte derecha trasera de la placa hasta su parte izquierda buscando el mueble de al lado, que es donde está metida la botella de butano. Lógicamente pasa por encima del horno, pegada a la parte más trasera del mueble y no toca en ningún momento al horno. Mi pregunta es, ¿cuándo utilice el horno el calor que produce en todo su alrededor puede afectar a la goma del butano?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que si la placa de gas butano es de "encastrar" en encimera (es decir que es fija) esta totalmente prohibida su conexión con goma,,, la conexión tiene que ser obligatoriamente con tubería de cobre (recomendable de 12mm),,,.
Hola, la placa de butano la puedo quitar de la encimera cuendo quiera tiene unas grapas que me lo permite.
Ya me cuentas, un saludo y gracias.
Si pero se considera de encastrar ( es decir fija) y esta totalmente prohibido conectarla con goma,,, tienes que conectarla con tubería de cobre,,,,,, es decir:
Bombona-goma butano-cobre-cocina de gas un saludo!