¿Puedo utilizar un tubo de goma de 4 metros para gas butano?

Tengo que instalar una cocina de gas butano, el problema es que solo tengo un tubo de los que pasan cables de electricidad que no es recto, hace unas cuantas curvas, es de unos 4 metros más o menos. Mi pregunta es, ¿puedo pasar 4 metros de tubo de goma de gas butano (flexible) por dentro de este tubo? ¿Desde la bombona directamente al horno?

1 Respuesta

Respuesta
Por poder puedes pero bajo tu responsabilidad ya que estáis totalmente fuera de Normativa, si la cocina es móvil se pude conectar con goma de butano pero 1 metro de goma, si la cocina es fija hay que conectarla con tubería de cobre, saludos