Cambiar una cocina de gas natural a gas butano

Tengo una cocina Teka Modelo 590/510 3G 1P SMC II que venía preparada para gas natural. Le he comprado unos adaptadores para los fogones (para gas butano) Pero solamente me falta un pequeño detalle:¿Que pieza o piezas se precisan para adaptar la entrada de gas, con rosca (macho) tipo 1/2 '' a la goma de gas butano (proveniente del correspondiente regulador de bombona típico). Muchas gracias por su atención de leer este mensaje. Un atento saludo

1 Respuesta

Respuesta
La encimera la tienes que conectar mediante un tubo de cobre. Después, en el mueble del lado, tienes que insertar una válvula de seguridad, y después de la válvula, ya puedes conectar la manguera de butan con unas abrazaderas.
Saludos
Muchas gracias! No había pensado en lo de poner una válvula de seguridad! Es una buenísima idea. Así lo haré. Quedo muy agradecido por su aclaración. Que tengas un buen día. Saludos, Antonio