Botella de butano debajo de placa de cocina de gas

Por las dimensiones de la cocina que quiero amueblar (muy pequeña= había pensado poner la botella de butano dentro de un mueble de 50 cm de ancho y encima de este mueble una placa con dos quemadores encastrada en la encimera. ¿Hay algún problema en que la botella de butano este debajo de la placa de cocina?

1 respuesta

Respuesta
No siempre y cuando tenga ventilación por lo que deberás abrir alguna abertura en la parte trasera del mueble. Ahora bien, deberás de poner tramo rígido igualmente, esta prohibido conectar la goma naranja directamente a la encimera, además veras que no va preparada y que va en rosca de 1/2 pulgada macho para colocar un racor hembra soldado todo con varilla de plata NO CON ESTAÑO. Y deberás de tener tu llave de paso para gas soldada igualmente