Inodoro Roca Dama Senso: Tapa amortiguada y normal

Querría saber si la tapa de inodoro Roca Dama Senso de caída amortiguada y la de caída normal es la misma y solo se diferencia en las bisagras.

1 respuesta

Respuesta

Es exactamente como dices; el asiento es el mismo la única diferencia es la bisagra.

Te copio parte de un artículo en el blog de nuestra empresa que habla sobre las bisagras de los inodoros Dama Senso entre otras:

"

- Dama Senso y Dama Senso Compacto (1) Importante para todos los modelos marcados con el (1) ver la nota final del post , los pongo juntos porque llevan las mismas:

               – Amortiguada.                           802910190  –  AI0001200R

               – Caída libre, desmontable. 802707001 – AI0002100R

Son intercambiables, es decir si tiene una normal y quiere hacer que su asiento caiga despacito, o viceversa, puede hacerlo sin problema."

Si quieres ampliar la información puedes encontrar el artículo completo, que mucho más extenso, aquí:

http://www.mi-fontaneria.es/blog/listado-bisagras-inodoro-roca/

Muchas gracias, pero sabes si se vende sólo la tapa?

Gracias de nuevo.

.

Las bisagras sí, pero ni el asiento ni la tapa se venden sueltas. Si lo que necesitas es la tapa no hay más remedio que comprarla completa (incluidas las bisagras).

Lo que si puedes hacer es comprar la tapa (completa) más barata, si es que tienes una de caída amortiguada y cambiarle las bisagra así seguirá siendo de caída amortiguada pero te saldrá más económica.