Dama senso compacto y malos olores

Acabo de reformar el cuarto de baño en su totalidad. Plato de ducha, sanitarios y tuberías, también en solados y alicatados. Desde la reforma, huele fatal el baño, sobre todo por la noche. Instalé un Dama Senso Compacto, y aunque la cisterna está colocada pegada a la pared, el sanitario no, estará a un cm más o menos de la pared, comentarle que al dar a la cisterna, se filtra agua en la cisterna, lo he comprobado introduciendo una bayeta.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo es eso de que al dar agua la cistenra se filtra agua en la cisterna? Te comento si tienes malos olores es que este modelo de inodoro lleva un codo de evacuación de color blanco con una junta hacia el suelo de goma negra que si se ha movido al instalarlo y deja cualquier porito pues sale olor, hay que desmontar el inodoro y colocar bien la junta negra que te digo que conecta el codo con la bajante y ademas recomiendo dar un buen cordón de silicona alrededor de la junta..., saludos
Muchas gracias, ¿pero la colocación estaría bien?, pues como le he comentado, la cisterna está pegada a la parede, pero no el asiento.
Respecto a la filtración, es en la unión de la cisterna y el asiento, el agua no huele nada, y ahora me estoy fijando, y la cisterna parece torcida...
En teoría debe quedar pegado el inodoro a la pared..., de donde sale el olor no se puede ver el codo ya que esta dentro del inodoro, hay que desmontarlo..., llame al instalador y que se lo revisen ..., saludos