Inodoro Dama senso compacto

Por el espacio que tengo en el cuarto de baño, quiero poner un poner un inodoro de 60 cm. Y este por precio me viene bien. El baño se va ha hacer nuevo todo, es para dejar las tomas correctamente. Pero en algunas tiendas me dicen que se tiene que ver el latiguillo de la toma del agua y en otras me dicen que existe posibilidad de hacerla por abajo sin verla.
Alguien me puede sacar de duas si existen las dos posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
El dama senso compacto solo se fabrica con las tomas de alimentación laterales, por lo que tanto la llave de regulación como el latijillo se tienen que ver, otra opción es poner el dama senso normal o algún otro modelo de Roca que traen la toma de alimentación por abajo, incluso hay alguno de Roca que va pegado todo atrás y lleva la toma de alimentación por abajo.
Por el espacio que tengo en el cuarto de baño, quiero poner un poner un inodoro de 60 cm. Y este por precio me viene bien. El baño se va ha hacer nuevo todo, es para dejar las tomas correctamente. Pero en algunas tiendas me dicen que se tiene que ver el latiguillo de la toma del agua y en otras me dicen que existe posibilidad de hacerla por abajo sin verla.
Alguien me puede sacar de duas si existen las dos posibilidades. Gracias
Muchas gracias. Entonces cogeré el modelo Meridian o Hall que los tienen en 60 cm, porque verse las tomas me parece poco estético. Lo único que son más caros.