Toma agua dama senso compact

He comprado el inodoro dama senso compact de Roca y me he dado cuenta de que tiene la toma de agua arriba y en mi baño está abajo. ¿Hay alguna otra alternativa para no poner un latiguillo de arriba a abajo? Quedaría bastante mal.

1 respuesta

Respuesta
Si aun no le has fijado el inodoro lo mejor seria que fueras a la tienda y te lo cambiaran por el "dama senso" (sin compact) que este modelo si lo trae abajo sino pues tendrás que poner un latiguillo largo o un trozo de cobre cromado de 10mm con sus tuercas y juntas,,,, saludos y buen día!