Flotador inodoro roca dama senso compacto

He tenido un pequeño problema con el flotador del inodoro dama senso compacto (esta en garantía lo compre hace un mes escaso), resulta que venia defectuoso de fabrica, mi fontanero me dice que dicha pieza todavía no esta en el mercado,,, con lo que me parece que roca debería hacerse cargo de dicha pieza, ¿qué puedo hacer? Porque tampoco consigo el numero de la casa roca para poder explicarle lo que me ocurre.

En espera de su contestación un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

¿Aun estas liada con el dichoso flotador? Que cosas tiene la vida, hemos subido a la luna y no somos capaces de poner un simple flotador. No te compliques la vida, si el flotador esta mal y según tu ¨´fontanero´¨ no lo hay, pues que ponga otro del modelo que sea. Y ya te lo descambiaran cuando sea menester.