Inodoros compactos, sí pero cuál?

Tengo que instalar un inodoro compacto en mi baño y no se cuál modelo es el mejor pues he leído muy malos comentarios del Senso Dama Compacto y todos hacen referencia a que cuando tiran la cadena no se evacuan todos los residuos y que tienen que tirar hasta 3 ó 4 veces y que Roca ha reconocido defectos en algunos inodoros y los cambian... El problema es que de Gap varios aseguran que tienen problemas porque pierden agua y el Hall también poco arrastre. Así que esto me parece toda una loteria, ¿están dando los compactos problemas?

1 respuesta

Respuesta

En mi casa tengo el senso de Roca y a día de hoy no me ha dado problemas

Tengo montado varios de este modelo y no he tenido tampoco ninguna incidencia, además si te lo cambian pues no tendrías fallo