Instalar lavavajillas y fregadero en el mismo desagüe

Que piezas tengo que poner y como para poner en la misma toma de agua un lavavajillas y un fregadero .
¿Una especio de T? Tendrá problemas de revoque de agua, ¿cómo se podría solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier almacen de fontanería o bricolaje tienes dobles llaves para instalar varios aparatos a una toma, es una especie de T pero las tienes con una sola llave que cierran las dos salidas o con una llave por salida.
Para conectar los dos desagües al existentes también hay tomas dobles con una tetina para colocar allí mediante abrazaderas las salidas de los aparatos.