Sistema doméstico de ultrafiltración de agua

Hace un mes vi en un programa de Bricomanía la instalación de un sistema domestico de ultrafiltracion de agua para la casa:
http://www.hogarutil.com/Bricomania/Bricoman%C3%ADa+en+T.V./Bricoman%C3%ADa/Bricos+anteriores/Sistema+dom%C3%A9stico+de+ultrafiltraci%C3%B3n+de+agua
Me gustaría saber si ves bien este sistema de ultrafiltracion. Me gustaría conseguírmelo pero no se donde puedo comprarlo. El mismo kit de montaje que el del programa, con 4 filtros: filtro de sedimentos, filtro pre-carbón, membrana fibra ultrafiltración y filtro post-carbón.
Soy un poco manitas y yo misma podría montarlo. Cuanto puede costar este kit de montaje de ultrafiltracion y coste de filtros y cuanto tiempo hay que cambiarlos.

1 respuesta

Respuesta
El sistema esta bien simple pero bien el único inconveniente es que es para poco consumo de agua por lo demás nada el sitio donde se puede encontrar en los centros de bricolaje de leroy merlin y su precio más o menos viene costando al rededor de unos 100 euros.