¿Quién repara una plegable de madera?

Tengo dos puertas plegables de madera y una de ellas se ha descogado. Van colgadas a unos rieles que tienen en la parte de arriba de la puerta. Por lo que veo la pieza una de las piezas que va introducida en los rieles se ha roto y eso dificulta el desplazamiento de la puerta y ha hecho que se haya descolgado y no encaje al cerrar. Me gustaría saber dónde puedo encontrar esa pieza ( es como circular y se encastra en el riel) o quién podría reparármela ya que no encuentro quien me la pueda arreglar y tampoco quién me diga dónde encontrar la pieza. H eremovido Roma con Santiago y parece que o me hacen una puerta nueva o nadie viene a repararla.
Gracias y saludos
{"lat":45.089035564831,"lng":11.6015625}

1 respuesta

Respuesta
En tiendas de bricolaje (por ej. Leroy -Merlin) tienes los kit para recambio de puertas correderas. O en tiendas de carpintería, y/o montaje de muebles, tienen ese tipo de repuestos.
Muchas gracias, pero ya he preguntado en Leroy Merlin y en varios sitios más y no consigo localizar las piezas. Por eso preguntaba si conoces a alguien que las repare.
Gracias.
Es que las piezas de las puertascorrederas, son casi todas iguales, de no encontrar la misma, compras el kit y cambias todas las ruedas.
De acuerdo muchas gracias lo buscaré.
Saludos
Si no te quedan dudas