Burbujas equipo ósmosis

He cambiado todos los filtros de mi equipo de ósmosis, los 3, más el posfiltro y la membrada, he vaciado el deposito 3 o 4 veces, y el agua sale con burbujitas. Nunca me había pasado, y es la 3 vez que cambio los filtros.

1 Respuesta

Respuesta
¿Las otras veces cambiaste también la membrana?
Las burbujas son de aire, observa si en un par de minutos desaparecen
Creo que debe ser problema de aire en el sistema, debe de desaparecer con algunos vaciados. Alguna vez me he encontrado que tarda más en estabilizarse el sistema, todo es problema de la calidad de los filtros
Buenas tardes y ante todo gracias por responderme.
La membrana la solo una vez más, hace 3 años y no tuve problemas. Las burbujitas son muy pequeñas, cuando lleno un vaso se ve algo turbio, luego van desapareciendo, pero tardan bastante más de 2 minutos, media hora mínimo - incluso si lleno una botella de plástico se ven las burbujas mucho tiempo- . los filtros y la membrana los son de la marca storm, la membrana es de 50gbp. No se si tendrá importancia pero al colocar los filtros me equivoque en el orden y puse primero el de carbon granular y después el de sedimentos, llegue a vaciar un deposito y entonces los puse en orden, primero sedimentos, granular y carbon activo - el de sedimentos se quedo con algunas manchas negras de carbon supongo-, no se a lo mejor es cuestión del filtro de sedimentos.
Un saludo.
Los filtros son de muy baja calidad, creo que recomiendan cambiarlos cada 3 meses, ¿no?
Prueba de poner un tubito en la salida del tercer filtro (CTO) y deja salir bastante agua sin pasar por la membrana, luego conéctalo y a ver si mejora
Piensa que cualquier burbujita de aire que quede, al pasar por la membrana se multiplica