Llama piloto no se mantiene

Soy del gremiun de la fontanería pero me queda mucho que aprender, te cuento tengo un calentador junkers de llama piloto los de toda la vida, pulso el botón y sale la llama con buena calidad pero no se queda encendida, solo se queda dándole al pulsador un enpujoncito en seco, la llama da bien en el termopar, el termopar lo he cambiado, también he probado con otra electroválvula, el regulador también, el pulsador y los muelles están engrasados, chicle limpio, el gas llega sin ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Toda la parte del pulsador, parece que algún clic o algo del mecanismo de pulsación se te ha roto.