Hola tengo un calentador de butano el problema es que lo enciendo pero cuando giro la llave se apaga

El problema es que lo enciendo pero cuando giro la llave de encendido se apaga ya e cambiado el termopas y sigue igual que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar para que se mantenga encendido, si no llega limpia el inyector de la llama piloto, si la llama piloto llega bien al termopar, puede estar el electroimán en mal estado. Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.