Porque sale demasiada agua destilada del equipo de ósmosis

Me sale del equipo de ósmosis mucha agua destilada o sea no es un goteo. Que seria lo normal. Pirnso que se mezcla con la que va para el desagüe

1 respuesta

Respuesta

Si el tanque está lleno debe salir un buen chorro

Si está vacío y sale mucha agua es que debes tener un tubo cambiado de sitio

www.aguajome.es

no tiene ningún tubo cambiado,y por el tubo que va al deposito sale un choro considerable

lo normal seria un hilo de agua. puede ser una avería en el vaso portamenbranas o en la misma menbrana

Puede ser el portamembranas rajado en su interior, puede ser la membrana que se haya perforado o que las juntas estén en mal estado, puede ser la válvula de corte (4 vías)

www.aguajome.es