Tds alto tras cambiar filtros de osmosis

He cambiado los 4 filtros del aparato de ósmosis (no la membrana, tiene año y medio )y mi sorpresa es que el agua de la red me da 234 y la del la ósmosis después e vaciar tres depósitos me da 221. Antes de cambiarlos me daba 123 y ahora con los filtros nuevos me da bastante mas. Podriais decirme esto a que se debe, si son los filtros nuevos.

1 respuesta

Respuesta

Si de entrada tienes 234 ppm a la salida te tienen que salir entre 5% y 10%, o sea: sobre los 20 ppm

Ni ahora ni antes funciona correctamente

Puede deberse a varios motivos, presión muy baja, mala calidad de los filtros, tubo cambiado, válvula 4 vías perforada, etc...

se me olvido comentar que también sabe mal el agua y antes de cambiar los filtros conforme se iba vaciando el deposito iba saliendo menos agua, pero desde que cambie los filtros sale siempre el mismo chorro de agua y cuando se termina se corta el chorro de golpe,y eso me parece que no es normal.

Debe ser algún tubo cambiado de sitio

www.aguajome.es