Montura llave de paso empotrada medidas 26/150

Ruego tengáis a bien si es que lo sabéis, decirme donde puedo encontrar este tipo de MONTURA ya que por donde he consultado no han sabido decirme .
Montura para llave de paso empotrable medidas 26/150

1 Respuesta

Respuesta
Y no la encontraras a menos que la mandes hacer por un tornero. Lo que existe estándar para una llave de paso, es de 3/8, 1/2, 3/4 , 1, pulgadas. Y si son de soldar, 15, 18, 22, 28 mm.
Hola, Gracias por tu respuesta, de todas maneras donde he preguntado, Garro., Aigua Baix, Suinistros ABC, me dicen que si existía pero que actualmente es difícil encontrar, ya que no es de uso común, son llaves de hace 20 o 25 años, por eso preguntaba si sabias de algún sitio donde pueda preguntar por si les quedan restos de Stock. Gracias